9/5/13

Solamente tu - Ale Mendoza (Letra)


Solamente tú, Ale Mendoza

Si me dijeran hoy 
que no te vuelvo a ver 
dibujaría en tu piel 
nuestros recuerdos 

Si me dijeran hoy 
que no eres para mi 
pues tendría que decir 
que no sabe nada 

Y que tu eres para mi 
desde que te conocí 
era evidente que tu y yo 
sin limites 

Cada amanecer sin ti 
es como no respirar 
iré contigo hasta el final
es tan fácil 

Pero hoy te tengo aquí 
enamorado de tu voz 
hipnotizado de tus ojos 

solo, solamente tú 
puedes encenderme eh eh 
despiertas en mi amor 
deseo y pasión 
(Bis) 


Cuando el sol ilumina tu cara
me doy cuenta que el 
mundo está a nuestro favor 
y lo sé, yo sé porque no 
dejemos espacios que nos separen 


Pasando las tardes 
contigo me doy cuenta que 
es ahí donde quiero y debo 
estar ahí contigo 

Y que tu eres para mi 
desde que te conocí 
era evidente que tu y yo 
sin limites 

Cada amanecer sin ti 
es como no respirar 
iré contigo hasta el final
 es tan fácil 

Pero hoy te tengo aquí
enamorado de tu voz 
hipnotizado de tus ojos 

Solo, solamente tú 
puedes encenderme eh eh 
despiertas en mi amor 
deseo y pasión 
(Bis) 

Solamente tu 
tu rostro sincero 
a ti siempre te pondré primero 
dame tu cariño dame de tus besos 
que tú me llevas al cielo 
solamente tú 

Solamente tu 
tu rostro sincero 
a ti siempre te pondré primero 
dame tu cariño dame de tus besos 
que tu me llevas al cielo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario