16/11/13

Viaje a El Salvador

Como todo el mundo sabe, El Salvador es uno de los paises vecinos de Guatemala, y por proximidad mucho de los chapines y turistas extranjeros visitan el país salvadoreño.

El Salvador, como atractivos turísticos, básicamente tiene recursos naturales, como sus playas en el océano pacífico.

En este post, les muestro mi vista a El Salvador, y se puede observar las playas dónde estuve en la zona de la Playa de la Libertad, concretamente El Zonte.

Me alojé en un hotel "rústico", llamado Olas Permanentes.
La verdad es que el personal era más o menos atento,  pero las instalaciones no eran muy cómodas.

Fui a este hotel sin previa reserva, y me ofrecieron cuartos con unas prestaciones que luego no pudieron darme. (aire acondicionado, baño privado...).

El servicio de restaurante es lento y casi toda la comida lleva ingredientes que no aparecen descritos en la carta (especialmente pimiento), aún así el sabor de la comida era rico.

La "piscina" tiene el tamaño de un jacuzzi, pero no tiene burbujas. No caben más de 5 personas a la vez.

Dentro de los cuartos nunca vas a estar solo, puesto que te visitan a lo largo de la noche geckos. Si te quedas en una habitación que parece ser una barraca, que tiene un falso techo de tela y alfombra sucia vas a recibir visitas de toda clase de insectos e incluso vas a oír ruidos de roedores en el falso techo.

Solo hay dos empleados amables, gracias a ellos nos sentimos un poco más cómodos en ese hotel.

Lo mejor del hotel son sus vistas y el ranchito para comer y descansar en hamacas.

A pesar de la experiencia en el hotel, mi viaje a El Salvador fue increíble, y me gustó mucho. Observen las imágenes. 


Hotel "Olas Permanentes" en la playa de "El Zonte"

Playa de "El Zonte"

"Piscina" del hotel
Parqueo "Olas Permanentes"
Monumento a El Salvador del Mundo, en San Salvador


No hay comentarios.:

Publicar un comentario