Panajachel es un bonito pueblo, ubicado al pie del Lago Atitlán, que posee un especial encanto, entre otras cosas, por que que hay unas excelentes vistas del lago y de los volcanes.
En Panajachel, también encontramos el curioso restaurante Jose Pinguino's, del que hablaba en un artículo anterior, y algún restaurante con terraza con música en vivo. Me llamó la atención, en concreto, un restaurante donde fui a cenar, que la música que tocaba y cantaba un señor bigotudo era pronunciada en un inglés perfecto, y resulta que dicho cantante era gringo.
Por la noche hay muy buen ambiente, hay muchos sitios para tomar algo, con buenos precios y buena música. Pana Rock Café seria un claro ejemplo.
Me alojé en un pequeño, pero acogedor sitio, llamado "Posada de Los Volcanes". La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la Calle Santander, que es la arteria principal de Pana.
Las tarifas son muy asequibles, y las habitaciones muy bonitas, con baño privado, televisión, colchas extras y jabón. El personal es muy agradable y amable.
Después de visitar Panajachel, la próxima parada fue San Marcos la Laguna.
Entrada a la Posada de los Volcanes, ubicada en la Calle Santander |
Calle Santander de noche |
Calle Santander de día |
Vistas del Lago Atitlán desde Panajachel |
Embarcadero de Panajachel |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario