24/8/14

Hotel Soleil Antigua

Como ya saben, mi profesión es el turismo y la hotelería, y siempre que voy a un sitio, me intereso por el turismo en general, y en específico por los hoteles. 

Hemos hablado en pasadas ocasiones de varios hoteles de Guatemala, y el artículo de hoy va dedicado a uno de los hoteles más grandes de la colonial Antigua. 

Explotado por el grupo chapín Soleil, el Hotel Soleil La Antigua, cuenta con 180 habitaciones rodeadas de preciosos jardines, con las mejores instalaciones deportivas de la ciudad, servicio implacable y con un ambiente tranquilo. 

Mi visita en el sito empezó saludando a una ex compañera de trabajo que está trabajando en el departamento de reservaciones, hecho que me permitió conocer aún mejor el sitio. 

Luego, en mi paseo por libre por las instalaciones me percaté de las fabulosas instalaciones que dispone el hotel, había una gran piscina recreativa, y otra para practicar natación y hasta 3 canchas de tenis. 

Las habitaciones disponen de su propia chimenea, son muy confortables y tranquilas. 

Visiten el sitio, paseen por sus encantadores jardines, y sobretodo por el pasillo con porche lleno de vegetación. Es genial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario