24/7/14

Lujo y exclusividad en La Antigua

En ciudad colonial de la Antigua Guatemala encontramos una multitud de sitios con encanto. Sus calles, las ruinas coloniales, iglesias, la catedral, el parque central, el edificio de la cooperación, el tanque de la unión... Hay demasiados sitios lindos. 

También es innegable que otra parte especial de la Antigua son los hoteles. Encontramos multitud de pequeños hoteles con encanto, llamados "hotel boutique". 
En este artículo hablamos de uno que me gustó en especial, que se llama "El Convento". 

Se trata de un pequeño hotel ubicado en 2a Avenida Norte, número 11, de la Antigua, muy bien valorado en las comunidades online de viajeros, y que dispone de 26 habitaciones, bar, un restaurante, piscina, increíbles patios interiores y unos bonitos pasillos para acceder a la parte de las habitaciones. A parte, los servicios habituales de los hoteles de la misma categoría, como room service, wi-fi, etc.

Vale la pena visitar el establecimiento, ya que el sitio dispone de un encanto y carácter único, y sobretodo, si uno busca lujo y exclusividad en la ciudad colonial. Aunque solo sea para conocerlo... 

Uno de los patios interiores del sitio, al lado del restaurante
Zona de paso encima del agua para acceder a las habitaciones 

Patio interior con pasarela para cambiar de estancia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario