23/8/15

Visita de José Mujica a Guatemala




Bien conocido en todo el mundo, José Mujica, pasará a la história por ser un líder político que no deja indiferente. En esta nota te contamos el paso de este conocido personaje, por Guatemala. 



Este mes de agosto de 2015 vino a Guatemala a participar en el Foro de la "Fundación Esquipulas para la integración Centroamericana" celebrado en el hotel Westin Camino Real, de la Ciudad de Guatemala.
En el foro, el Sr. Mujíca tenía que hablar precisamente de la integración Centroaméricana y de los logros que se han conseguido en Latinoamérica, ya sea a nivel individual de cada nación, o en conjunto. Pero no se quedó aquí la cosa, los asistentes pudimos disfrutar, además, de lecciones de vida y reflexiones que dejaban mucho qué pensar.

Quiero remarcar especialmente tres frases que destacaron en su intervención:

"Pobres son los que precisan de mucho porque nunca alcanzan nada"


"La vida no es solo para trabajar, sino para vivirla"



"Lo mejor y lo peor que te pasa en la vida, no tiene nada que ver con la plata"



El foro de este año 2015 contó con la presencia e intervención de otros líderes políticos, tanto nacionales como internacionales.
Destacó la presencia de Vinicio Cerezo y Álvaro Colom (ex presidentes de la República de Guatemala), y Alejandro Giammattei, un carismático candidato a la presidencia para las elecciones del presente año.






Quizás también te interese:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario