22/5/19

Impresionante Ciudad Cayalá




En un post que publiqué hace unos años ya hablé sobre este sitio, que en su momento visité en su reciente inauguración e inicio del complejo llamado Ciudad Cayalá



Pues bien, mencionar que dicho sitio se ha consolidado con el paso de los años, y se ha visto con constantes ampliaciones y la ciudadanía en general, incluyendo el turista, ha depositado su confianza en el área que recibe multitud de visitas diarias. 
Enfrente, encontramos Cardales, en consonancia con Cayalá, ya que comparten estilo y arquitectura, y ambos complementan la oferta de ocio, cultura, vivienda y comercio. 

Un sitio con vida tanto de noche como de día, donde si te gusta la modernidad fusionada con lo tradicional, este sitio no te va a dejar indiferente. 

Cabe recordar que, este es un complejo relativamente nuevo, y que a pesar de su impresionante arquitectura, que nos puede recordar a una ciudad colonial, no hay que confundirlo con el centro histórico de la Ciudad de Guatemala, tal y como hacía una turista Colombiana, en una conversación que tuvimos en dicho lugar. Si quieren visitar el centro histórico hay que acudir a la zona 1 de la Ciudad. 




Quizás también le interese:
Diccionario de chapinismos
Visita a la fábrica Ecofiltro
Guatemala: los reyes del marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario